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Nº 9 – Año 2020                         IDITEC                        ISSN: 2525-1597


                  Wang NF, Le GW, Shi YH, Zeng Y. 2014. Production of bioactive peptides from soybean meal by solid
                  state fermentation with lactic acid bacteria and protease. Adv J Food Sci Technol, 6(9): 1080-85.
                  Xiao Y, Xing G, Rui  X, Li  W, Chen X, Jiang  M, et al. 2015. Effect of solid-state fermentation with
                   Cordyceps militaris SN-18 on physicochemical and functional properties of chickpea (Cicer arietinum
                   L.) flour. LWT, 63: 1317-24.
                  Xiao Y, Sun M, Zhang Q, Chen Y, Miao J, Rui X, et al. 2018.  Effects of Cordyceps militaris (L.) Fr.
                   fermentation  on  the  nutritional,  physicochemical,  functional  properties  and  angiotensin  I  converting
                   enzyme inhibitory activity of red bean (Phaseolus angularis [Willd.] W.F. Wight.) flour. J  Food Sci
                   Technol, 55(4): 1244-55.
                  Yasumatsu K, Sawada K, Moritaka S, Misaki M, Toda J, Wada T, et al. 1992. Studies on the functional
                   properties of food grade soybean products: whipping and emulsifying properties of soybean products.
                   Agr Biol Chem, 26: 719-27.
                  Zárate G, Perez-Chaia A. 2012. Feeding with dairy Propionibacterium acidipropionici CRL 1198 reduces
                   the incidence of Concanavalin-A induced alterations in mouse small intestinal epithelium. Food Res Int,
                   47(1): 13-22.




                                                     Figura Nº 5-Botones Post lavado
                                                     Figura Nº 5 Botones de distintas formas

                                                     Análisis de
                                                     Tendencias
                                                     y posible
                                                     aplicación
                                                     de
                                                     mercado.

                                                      Notamos
                                                     una
                                                     tendencia
                                                     creciente de
                  responsabilidad social y ecológica en los consumidores, podríamos decir que están cambiando sus
                  prioridades al momento de elegir y comprar un bien o servicio.
                  Existe una demanda de productos de origen vegetal, ecológicos y con una reducida huella de carbono.
                  Esta tendencia no escapa al mundo de la moda y de productos de diseño ya que los usuarios desean que
                  las marcas se interesen por generar un mejor impacto en el medio ambiente, pero también en su bienestar
                  físico y mental.
                  Es nuestra tarea entender estas nuevas exigencias, y encontrar el balance entre construir confianza,
                  aportar seguridad y entregar productos que añaden valor a las personas. Por eso consideramos el uso de
                  bioplásticos como motor de agregado de valor y sustentabilidad.

                  Un creciente porcentaje de consumidores ya no están dispuestos a comprar artículos o recurrir a servicios
                  que provengan de empresas poco responsables con el planeta. El mercado demanda diseñadores y/o
                  marcas que produzcan y propongan productos con un equilibrio entre la sustentabilidad, la ética y la
                  estética; y se comprometan con estrategias para el cuidado del medio ambiente, incluyendo políticas
                  ambientales en sus planes de marketing y de negocio para generar un bien en la comunidad.

                    Algunos diseñadores generan líneas completas de indumentaria con textiles orgánicos biodegradables, si
                  bien hoy es algo alejado del usuario común, creemos que la confección de botones, avíos y accesorios en
                  material orgánico puede significar un valor agregado muy fuerte para un producto textil







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