Referentes políticos debatirán proyectos para una provincia a largo plazo

En el marco de las elecciones provinciales y nacionales 2019, la Universidad de San Pablo-T impulsa, mediante una mesa panel, la construcción critica de ideas y proyectos entre los distintos espacios políticos partidarios de Tucumán que buscan no sólo participar en la contienda electoral provincial, sino que se proyectan a nivel nacional en un escenario que promete tener un alto contenido discursivo.

La convocatoria fue realizada por la carrera de Ciencia Política de esta Casa de Altos Estudios y se llevará este viernes 31 de mayo a las 19 Hs. en el Salón de Actos de la Sede Centro de la Universidad, ubicado en San Martín 435. Confirmaron su presencia: Silvia Rojkes, Teresita Villavicencio, Sandra Manzone, José Cano, Luis Fernández, Hugo Cabral,  Fernando Valdez, Federico Casinelli, Rodolfo Succar, Carlos Ale y José Orellana.

El evento  se desarrollará en la modalidad de mesa panel donde cada espacio representado tendrá la posibilidad de contar a la comunidad académica y al público en general su visión acerca de los próximos comicios y el rearmado del escenario gubernamental y partidario postelectoral.

Cada espacio contará con 10 minutos de exposición, 5 minutos para referirse al tema nacional y 5 minutos para exponer el tema provincial (sugerido). El orden de exposición se sorteará previamente y cada expositor junto al público podrán realizar preguntas por escrito para que el moderador seleccione las que sean pertinentes al evento. En una segunda etapa los referentes responderán las preguntas realizadas por el moderador con una extensión no mayor a cinco minutos por cada respuesta.

La actividad es gratuita sin previa inscripción.