ONE DGCIN ARGENTINA INFORMA: BECAS OEA y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

La apertura de la convocatoria para postular a becas para maestrías virtuales en español.

La OEA y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en España,
ponen a disposición de los ciudadanos o residentes permanentes de los Estados Miembros de la OEA, 60 becas para maestrías
que cubren el 60% de descuento sobre el costo total de la matrícula o colegiatura.

Los estudios tienen una duración de doce meses y se pueden realizar en diferentes áreas del conocimiento como administración,
derechos humanos, educación, comunicación, marketing, ventas, finanzas, recursos humanos, y tecnología entre otros.
El plazo límite para postular a las becas es el 26 de agosto.
Para poder solicitar una beca OEA-UNIR, es indispensable haber sido admitido en alguno de los setenta y dos (72) programas de estudio.
Los postulantes deberán seguir el proceso de admisión en UNIR al
programa de estudios de su interés.

Para mayor información sobre los costos de admisión, por favor contactar directamente a UNIR.

La fecha límite para solicitar admisión a los programas de estudio es: 26 de Agosto 2020

Para recibir orientación sobre el proceso de admisión al programa , por favor comuníquese con :
Admisiones UNIR Teléfono: + 34 91 567 44 94 E- mail:
atencion.estudiante@unir.net

Para dudas y preguntas respecto a los programas de estudio o
instituciones educativas, por favor envíe un correo electrónico a la
dirección presentada a continuación, o visite el siguiente sitio web:
masterunir@unir.net
www.unir.net

Más información disponible aquí:
Información clic aquí