Institución: Universidad de San Pablo-Tucumán
Ubicación en la estructura: Instituto de Estudios Sociales, Políticos y Cultura
Modalidad: Presencial
Nivel: Licenciatura
Título de grado a otorgar: Licenciado en Protocolo, Ceremonial y Organización de eventos

Responsable Académico:

Prof. Aníbal Gotelli

Destinatarios:

Los destinatarios primarios podrán ser los agentes del Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Municipios, Intendencias, Comunas y demás reparticiones de la Provincia de Tucumán en sus diferentes niveles y jurisdicciones, que posean nivel de formación secundaria.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Para la inscripción, la Universidad de San Pablo – Tucumán exigirá la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI
  • Fotocopia autenticada del Título Universitario

CONDICIONES DE APROBACIÓN

Para la obtención del título, se deberán haber cursado todas las materias teóricas y los talleres fijados en el plan de estudios habiendo resultado aprobado en la evaluación final de cada asignatura con un mínimo de asistencia del 75% y una nota mínima de 5 (cinco) en escala de 0 (cero) a 10 (diez), para todas las evaluaciones que se realicen en el conjunto de actividades programadas.

CERTIFICACIÓN

Se otorgará el certificado de “Licenciado en Protocolo, Ceremonial y Organización de Eventos”.