La USP-T declarará de interés académico el Congreso Internacional de Caña de Azúcar

El Rector de la Universidad de San Pablo-T, Dr. Horacio Deza se reunió junto a los rectores de las universidades de Tucumán de un encuentro con el comité organizador del XXX Congreso Internacional de Tecnólogos de la Caña de Azúcar que se realzará por primera vez en nuestro país, entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre y que tendrá como escenario a la provincia de Tucumán.

En este sentido la Universidad de San Pablo-T se comprometió a participar activamente de este evento con sus alumnos, docentes y personal de la Universidad. Al mismo tiempo, declarará a la reunión internacional de interés académico.

La USP-T participará con un stand donde comunicará los avances de las investigaciones en caña de azúcar del Centro Integral de Biotecnología Aplicada e informará del posgrado en Caña de Azúcar, único en américa latina.

Participaron de la reunión, José García, Rector de la Universidad Nacional de Tucumán, el Decano de la Universidad Tecnológica, Ing Walter Fabián Soria y el rector de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino Francisco Lopez Cruz. Además estuvieron el Presidente de la Sociedad Argentina de Técnicos de la Caña de Azúcar (SATCA) y del Comité organizador del Congreso, el Ing. Agr. Jorge Scandaliaris, Manuel Avellaneda, Dirk Trotteyn, Ricardo Lopez, José Ignacio Lobo Viaña, Juan Carlos Mirande, el Presidente de la SRT Sebastián Murga y el Vicepresidente José Frías Silva (h).