La San Pablo-T firmó una alianza con la Asociación Cordobesa ACREP

La Universidad de San Pablo-T firmó este viernes un convenio marco con la Asociación Cordobesa de Relacionistas Públicos Profesionales (ACREP) con el objetivo de impulsar acciones académicas entre ambas instituciones en el marco de la carrera de Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos que se dicta exclusivamente en esta Casa de Altos Estudios.
El convenio fue rubricado por el rector de la USP-T, Dr. Ramiro Albarracín y el Mg. Francisco José Caligiuri, Presidente de ACREP. Participaron del acto, el Director de Extensión y Cultura, Juan Grande, la Directora del Instituto de Educación a Distancia, Carolina López Flores y Cristian Baquero Lazcano, Marta Prats y Adolfo Ávila, miembros de la Asociación.
El convenio de cooperación académica, científica y cultural entre las partes, tiene como fin organizar cursos y actividades académicas, programas de investigación conjunta en áreas de interés común entre el ACREP y la USP-T. En este sentido se acordó además organizar eventos naciones e internacionales entre ambas instituciones.
ACREP fue fundada en 2017 y entre sus principales objetivos se encuentra agrupar a los profesionales de Relaciones Públicas que residan en la provincia de Córdoba a efectos de satisfacer necesidades comunes, tales como construir un espacio de interacción, estudio, investigación y capacitación permanente en pos del desarrollo y prestigio de la profesión. Además busca instar para que desde las entidades educativas y en proyección al ejercicio del egresado, se promocione sin antes otorgar las herramientas indispensables, el progreso y perfeccionamiento de la profesión sobre fundamentos sólidos, enraizados en la ciencia y en la técnica y generar vínculos con otras instituciones afines, académicas, científicas, culturales; públicas o privadas, nacionales o internacionales, como así también ONG que tengan como fin el bienestar común, cuya interacción con la Asociación Civil facilitaren el logro de objetivos.