Denominación: Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Institución: Universidad de San Pablo-Tucumán
Ubicación en la estructura: : Instituto de Desarrollo e Innovación Tecnológica para la Competitividad Territorial
Modalidad: Presencial

Perfil del Egresado

El perfil que esta universidad se propone otorgar a la carrera persigue la formación de un profesional que adquiera capacidad para responder a las necesidades del mercado de alimentos. Trabajará en el diseño y ejecución de procesos que brinden valor agregado a productos vegetales y animales, en especial los de la región. Poseerá sólida formación para la investigación en su área, así como para realizar asesorías, en un contexto de alta exigencia de calidad para la exportación.

Condiciones de Ingreso

Para ingresar a la carrera el postulante deberá:

• Poseer título de nivel medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades otorgado por instituciones de gestión oficial y/o privada reconocidas.
  • Excepcionalmente, los mayores de 25 años que no reúnan las condiciones previas, podrán ingresar siempre que demuestren, mediante evaluación a realizar por la Universidad, que tienen preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.
  • Fotocopias del DNI.
  • 2 fotos carnet.
  • Certificado analítico del Nivel Secundario.
  • Certificado Médico de Aptitud Física.
  • Pago de Cuota Matrícula.

Condiciones de Egreso

• Aprobar la totalidad de las asignaturas y demás obligaciones académicas que conforman el plan de estudios de la carrera.
  • Realizar la pasantía establecida en el plan de estudio, cumpliendo con los requisitos de asistencia y presentación de informe que el cuerpo académico establezca.
  • Haber cumplido con las normas académicas, arancelarias, éticas, disciplinarias y otras que regulen las actividades en esta universidad.

Inscripciones en 24 de Septiembre 476.

Consultas al 4530630.

Whatsapp al 0381 6266870.