Firma de convenio entre la USPT y el Instituto de Educación Superior Gordon de Haifa, Israel, una gestión de la Oficina de RRII. Adjunto el convenio.

Este convenio promoverá una importante cooperación académica entre ambas instituciones, beneficiando así a los alumnos.

Fomentar el desarrollo de investigaciones, de actividades académicas y culturales, que serán mutuamente beneficiosas para sus respectivas comunidades académicas, por lo cual decidieron ambas instituciones celebrar el Acuerdo de Cooperación Internacional.

La Institución

El Gordon College of Education en Haifa, establecido en 1953, es una de las instituciones de formación de maestros más antiguas de Israel y ha estado capacitando a maestros durante más de 55 años.

Convenio Clic Aquí