Abrimos las inscripciones para el ciclo 2021 de nuestro colegio secundario

A partir del martes 16 de junio comenzarán las inscripciones para 1° y 2° año del nivel secundario del Instituto Pre-Universitario San Pablo T.

Entre las características del establecimiento se destacan la autodisciplina, la jornada extendida, la enseñanza del inglés intensivo y la participación en talleres de medios audiovisuales y de arte, además de campamentos. Las clases se dictan de 8.00 a 16.00 hs., sin llevar tareas adicionales al hogar. Los alumnos pueden almorzar en el Comedor Universitario (opcional).

El cursado se realiza en un ciclo básico (C.B.) común a las diferentes orientaciones durante 3 (tres) años. Luego eligen uno de los 3 ciclos orientados: Bachiller con Orientación en Informática – Especialización en Desarrollo de Software, Bachiller con Orientación en Ciencias Naturales- Especialización en Preservación del Medio Ambiente y Bachiller con Orientación en Turismo – Especialización en Turismo Cultural.

El instituto funciona en el Campus universitario (ubicado a menos de 15 minutos de Yerba Buena) y tiene por objetivo ser un polo educativo de desarrollo, un secundario diferente, proyectando en 2021 dar apertura al nivel inicial y primario.

Los interesados pueden solicitar información en la Fan page del Instituto, por teléfono al teléfono 4530-630 Int 139 – 218. o por medio de whatsapp al 156266870.