Sobre la revista

MISION

La Revista IESPYC es una publicación semestral que recoge los resultados de los trabajos de investigación de profesores e investigadores nacionales y extranjeros, que sean de interés para la comunidad en las áreas de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales. La misión de IESPYC es abordar temas multidisciplinarios de investigación y/o análisis que posean un interés regional, nacional e internacional. Las publicaciones pueden realizarse en español, inglés o portugués. La Revista, está puesta al servicio de la comunidad científica y académica en general (docentes, investigadores y estudiantes), dirigida tanto a la teoría o la práctica, que buscan profundizar en el conocimiento en las respectivas áreas de interés.

VISION

La revista IESPYC tiene como visión ser un ámbito de referencia de alta calidad académica, así como una innovación en las diferentes miradas de la realidad de Argentina y del mundo.

AVISO DE DERECHOS DE AUTOR/A, ACCESO Y LICENCIAS DE USO

La revista requiere que los autores autoricen, por medio de una licencia de uso, la edición, publicación, reproducción, distribución y comunicación pública de la obra de su autoría; tanto en soporte físico como digital, para fines exclusivamente científicos, culturales, de difusión y sin ánimo de lucro. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo. La reproducción de los documentos en otros medios impresos y/o electrónicos debe incluir un reconocimiento de la autoría del trabajo y de su publicación inicial. Los autores podrán divulgar su documento en cualquier repositorio o sitio web. Inmediatamente después de su publicación, los artículos serán enviados en medio magnético a las diferentes bases de datos y sistemas de indexación para la divulgación de su contenido. Los artículos también se pueden consultar gratuitamente en la página web:   sitio de la revista y en las bases de datos, Open Journal System, Latindex y agregar los otros cuando se obtengan.

La Revista  se rige por esta normatividad: Constitución de la República Argentina y de la Provincia de Tucumán, los tratados internacionales en la materia y las leyes nacionales También lo dispuesto por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) para Argentina.

Quienes publiquen en Estudios de Derecho conservan los derechos de autor. Sin embargo, en tanto los contenidos de la revista están bajo una licencia de Creative Commons Atribución-no comercial-compartirIgual, la reproducción y distribución física o digital del material creado, debe incluir expresamente el reconocimiento de la autoría del trabajo y de su publicación inicial en la revista. No puede obtener ningún beneficio comercial.

Más información en la página de Envíos: http://uspt-revistadigital.hene.com.ar/index.php/iditec/about/submissions

INDEXACIÓN DE LA REVISTA

IESPyC actualmente mantiene registro en el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (LATINDEX).