CENTRO INTEGRAL DE BIOTECNOLOGÍA APLICADA (CIBA)

El CIBA es una importante matriz de divulgación de conocimiento hacia los sectores productivos de la provincia de Tucumán y a la sociedad en general. Este centro fue fundado en 2015 y funciona en el campus de la Universidad de San Pablo, Tucumán. Se constituye como un referente local en el área de la biotecnología aplicada a la Industria Azucarera, en particular, y a cualquier otro cultivo que fuera de interés regional, constituyendo una biofábrica de carácter estratégico en el desarrollo de la regían.

La misión del Centro Integral de Biotecnología, CIBA, es la aplicación de conocimientos de base Biotecnológica, para ofrecer a la agroindustria de la caña de azúcar y otras cadenas de valor del NOA, productos y servicios innovadores que puedan generar competitividad. Apoyar desde el CIBA al fortalecimiento tecnológico del sector Agrícola, colaborando en el crecimiento sostenido de la provincia, la región y el país. Nos proyectamos como un Centro de Biotecnología líder en la región, generador de tecnologías que hagan competitivo el sector agroindustrial.

Foto Noticia