BOLSA DE TRABAJO USPT

Ofertas de Trabajo

La misión de la Bolsa de Trabajo es favorecer la inserción y el posicionamiento laboral y profesional de los estudiantes y egresados de la Universidad de San Pablo T en el ámbito de su profesión o campo de estudios. En este sentido, la Bolsa de Trabajo actúa como una plataforma para el desarrollo de las carreras profesionales y el fortalecimiento de las vocaciones académicas y laborales. Con este servicio se canalizarán los pedidos y requerimientos de pasantías en articulación con los Institutos de la Universidad conforme la especialidad de cada uno, como así también las ofertas laborales que terceras entidades pongan a disposición de la USPT.

Ofertas de Trabajo

Objetivos del servicio:
· Favorecer la inserción y el posicionamiento laboral y profesional de los estudiantes y egresados de la USPT en el ámbito de su profesión o campo de estudios.
· Contribuir al desarrollo profesional de estudiantes y egresados de la USPT.
· Facilitar la comunicación entre los estudiantes, egresados, empresas y otras entidades que deseen incorporar recursos humanos formados en la USPT.
· Organizar y gestionar las ofertas laborales y ofertas de pasantías que realizan entidades a estudiantes y egresados de la USPT.
· Desarrollar oferta de servicios In company en base a proyectos de capacitaciones diseñados por egresados de la USPT.
· Ofrecer capacitaciones para la inserción laboral y el desarrollo profesional de los estudiantes y egresados USPT.
· Ofrecer actividades de mentoría y acompañamiento para el desarrollo profesional.
· Organizar ferias de empleo para el encuentro de la comunidad universitaria y las empresas y entidades que requieren mano de obra calificada.

DATOS DE CONTACTO DE LA BOLSA DE TRABAJO:


Servicio: Bolsa de Trabajo USPT
Área: Unidad de Vinculación Tecnológica
Directora: Dra. Carolina López Flores
Correo electrónico: clopezflores@uspt.edu.ar
Teléfono de contacto: 0381-4530630, Interno 217.