Seminario sobre “Fideicomiso y Herencia” en la Universidad de San Pablo-T

Este jueves 28 de Septiembre, arrancará un seminario vinculado a planificación patrimonial familiar como alternativa del manejo adecuado de las riquezas familiares en la Universidad de San Pablo-T, denominada “Fideicomisos y herencia” que estará a cargo de los especialistas: la Dra. Inés Yamúss y el Dr. Francisco Pertierra Cánepa.

Este encuentro surgió frente a las demandadas de la sociedad vinculadas a la temática por lo que desde la USP-T y la Asociación Argentina de Fideicomisos y Fondos de Inversión Directa (AAFYFID) se unieron para poder difundir el tratamiento de esta materia.

La planificación de los bienes de niños y adultos y las alternativas de su organización a través de un fideicomiso, la disposición de porciones que no pertenecen a la legítima  y la posibilidad de utilizar el fideicomiso testamentario sobre dicha porción e inclusive afectando al totalidad del acervo hereditario. La Protección patrimonial de los débiles en el entorno familiar tales como niños, discapacitados y adultos mayores; entre otros, serán algunos de los temas que abordarán durante la charla.

Si bien la entrada es gratuita el cupo es limitado por lo que es necesario que confirmen su asistencia y se inscriban en las oficinas de San Martin 435 o comunicarse a los teléfonos 4530630 int. 211.

La charla se llevará a cabo en la sede Centro de la Casa de Altos Estudios, ubicada en San Martín 435 a las 18:30 horas.