La Universidad de San Pablo entregó el Título Dictor Honoris Causa al Dr. Fernando Carbajo Casacón

La Universidad de San Pablo-T, confirió el título de Dr. Honoris Causa al Dr. Carbajo Cascón, Decano de la Facultad de Derecho de la prestigiosa universidad de Salamanca, por sus contribuciones relevantes en el ámbito del Derecho Privado, en particular el Derecho de la Propiedad Intelectual. Este evento se realizará en el marco de la celebración de los 800 años de fundación de la prestigiosa Universidad española.

Carbajo Cascón es un reconocido jurista español, portador de una vasta y reconocida trayectoria en diversas Universidades del mundo como experto europeo en Derecho de la Propiedad Intelectual, cuyos aportes científico-académicos son estudiados en nuestra Casa de Altos Estudios, en la asignatura de Derecho Privado IV. Es Licenciado en Derecho,  Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica  y  es Doctor en Derecho (Derecho Mercantil), con “Premio Extraordinario de Doctorado” de la Universidad de Salamanca.

El acto fue presidido por la fundadora de la Universidad de San Pablo T, Dra. Catalina Lonac,  el Rector, Dr. Horacio Deza, la Directora del Instituto de Estudios Sociales, Politica y Cultura, Dra. Inés Yamúss, el Dr. Mario Leal, docente de la Universidad y promotor de la distinción. Además participaron el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Daniel Posse, el Vocal del Tribunal de Cuentas, Dr. Sergio Diaz Ricci, el Director de la Escuela Judicial del CAM, Dr. Fernando Ganami,  jueces, docentes y estudiante de esta Casa de Altos Estudios.