Dise¦o-Indsutrial

Instituto de Diseño, Estrategia & Creatividad

Director: Arq. Matías Rohmer – mrohmer@uspt.edu.ar
Secretario: Ma. del Rosario Ponce – mponce@uspt.edu.ar – int 140
Horario de atención: Lunes a Viernes, de 14 a 20hs.
Ubicación del Instituto: Edificio de Diseño, Campus Universidad de San Pablo – T
Teléfono: 54-381-4530630 int. 140

Misión

Realizar tareas de docencia, investigación y extensión en las áreas de Diseño y Creatividaddentro de la provincia y en la región del NOA.

Brindar a los alumnos de ésta institución la mayor excelencia en contenidos y conocimientos para el desarrollo de sus actividades, formándolos con un perfil emprendedor que les permita desenvolverse con soltura tanto en empresas propias como de terceros.

Objetivos

• Fomentar un ambiente propicio para las actividades Creativas dentro del marco del NOA.
  • Formar profesionales de gran capacidad técnica capaces de cubrir los requerimientos de la región.
  • Contribuir a la formación de nuevos emprendimientos relacionados al diseño y la creatividad.
  • Investigar sobre problemáticas vinculadas al diseño, sobre todo relacionadas a la región del NOA.
  • Generar espacios de análisis y debate.
  • Promover alianzas y convenios con empresas e instituciones que compartan los lineamientos y objetivos del Instituto.

Staff Docente

• Próximamente…