Slider

Centro Cultural

El Centro Cultural de todos los tucumanos

El Centro Cultural USPT depende de la Secretaría de Extensión y Cultura, creada en el mes de junio de 2015 bajo la Resolución Nº432/2015.

La Secretaría tiene como objetivo favorecer el fortalecimiento de los lazos de colaboración y cooperación entre la Universidad, las distintas instituciones gubernamentales y la sociedad civil en general.

La Universidad es un artífice fundamental para la transferencia científica y académica y al mismo tiempo no se concibe su tarea sin el aporte social, sin el dialogo permanente con otros actores sociales. Tenemos un compromiso asumido como Universidad joven nacida en Democracia: ser impulsores de las grandes transformaciones sociales. Para esto la investigación, la docencia, el trabajo de los artistas y la comunidad universitaria se ponen al servicio para construir un espacio integrador y plural.

La secretaría abarca las siguientes áreas: Políticas de extensión, Actividades culturales y artísticas, Octubre Tecnológico, Capacitación Continua, Escuela de Oficios, Programa UPAMI, Deporte y Recreación universitaria, Voluntariado estudiantil, entre otras.

Oficina: 24 de Septiembre 476, segundo Piso, Centro Cultural USPT( Ex Casa Nougués), telef 4530630 interno 143.

Secretaria de Extensión y Cultura: Dra. Carolina López Flores

mail clopezflores@uspt.edu.ar

Lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas